¿Quienes somos?

Asociación Agua y Nutrición

La Asociación Agua y Nutrición es una organización privada, sin ánimo de lucro, en cuyos fines se incluye la cooperación al desarrollo, ya sea nacional o internacional.

La intención es promover el desarrollo sostenible de comunidades desfavorecidas y por ende, el desarrollo integral de las personas a través de una gestión y uso del agua y de los alimentos más eficiente y pertinente a través de proyectos de toda índole que puedan garantizar esas metas.

¿Quienes lo conformamos?

Agua y Nutrición la conforman personas de diferente ámbito profesional (salud, empresa, comunicación, sociología, universitario, técnico) que nos ha unido una misma visión de la problemática que nos rodea en aspectos básicos de la vida, como es el agua y la alimentación. Y nos ha unido la misma convicción en la misión: se pueden hacer cosas positivas y beneficiosas para todos, evitar problemas mayores, concienciar y concienciarnos de que es posible atajar las contrariedades y los contratiempos para que estos dos componentes esenciales de nuestra vida, que van ya de la mano, vayan mejor y más abrazados a través de proyectos pertinentes, adecuados, necesarios, incorporando lo público y lo privado; las personas y las empresas; los organismos y las organizaciones.. en resumen, nos unen unos mismos valores que queremos llevar más allá que la mera discusión sobre ellos para alcanzar un mundo más coherente y mejor, mucho mejor para todos.